CONDICIONES DEL PROGRAMA

A continuación se pasan a relacionar los términos y condiciones generales del programa de puntos, constituyendo los mismos el contenido del contrato que se suscribe entre HAIER IBERIA S.L.U  (en adelante HAIER) , como entidad propietaria del programa, y el "Participante-Usuario" una vez que el mismo acepta participar en el programa de referencia.

  1. El programa de puntos, en adelante el “PROGRAMA”, es propiedad de HAIER IBERIA SLU. con domicilio social en Carrer de la Metal·lurgia, 53, C.P.: 08908, HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA y CIF: B87484796.
  2. Las ventajas del PROGRAMA no serán acumulables a las de cualquier otro programa de HAIER. El titular tendrá derecho a elegir el programa del cual quiere obtener beneficios.

MIEMBROS

  1. Para participar en este PROGRAMA es necesario pertenecer, en su actividad empresarial o laboral, a la estructura de distribución y/o comercial de HAIER.
  2. Para adquirir la condición de miembro, en adelante PARTICIPANTE, es necesario acometer un proceso de registro o validación a través de un formulario dispuesto para tal efecto en la web del PROGRAMA. Para ello, debe de indicar o validar sus datos identificativos y de contacto, según caso, y aceptar las presentes condiciones de participación.
  3. La participación en este PROGRAMA supone la aceptación es su totalidad de las presentes condiciones así como de las generales establecidas en el presente sitio web (ver Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies).
  4. Una vez validada la solicitud de participación por parte del comercial designado por HAIER, el PROGRAMA le asignará un usuario y una contraseña personal de participación, asociados obligatoriamente a un instalador y a una empresa. Cada PARTICIPANTE dispondrá de una única cuenta en el PROGRAMA.
  5. El PROGRAMA podrá dar de baja a los PARTICIPANTES inscritos inactivos que no hayan realizado ninguna actividad de obtención de puntos por número de serie importado en el período de un año.
  6. Los puntos son personales e intransferibles y sólo podrán ser utilizados por aquella persona que esté dada de alta en el PROGRAMA.
  7. La acumulación de puntos por parte del PARTICIPANTE estará vinculada a su trabajo en la empresa en la que trabaje a la hora de suscribirse al PROGRAMA. En el supuesto de que deje la empresa en la que se encontraba trabajando cuando entró a formar parte del PROGRAMA, deberá de canjear los puntos acumulados antes de causar baja en la empresa.

En el caso de los PARTICIPANTES que cambien de empresa, podrán solicitar el traspaso de sus puntos a una nueva cuenta asociada a la nueva empresa, siempre que ésta forme parte de la red de HAIER.

  1. HAIER, como entidad propietaria del PROGRAMA, se reserva el derecho a retirar el código de participación, cancelar la cuenta de puntos y exigir las responsabilidades pertinentes al participante que realice un uso indebido o fraudulento del PROGRAMA o incumpla las normas y procedimientos contenidos en las presentes Condiciones Generales.

OBJETO DEL PROGRAMA Y OBTENCIÓN DE PUNTOS

  1. El objeto del PROGRAMA es la realización de una promoción basada en la obtención de puntos por parte de los participantes, que podrán canjear por los regalos del catálogo y otras promociones que puedan publicitarse en el mismo.
  2. La relación de puntos obtenidos por producto es la establecida por HAIER. Los puntos serán sumados automáticamente en la cuenta personal de cada PARTICIPANTE, en el momento en que HAIER valide el número de serie introducido según el criterio acordado.

Se considerará como válido un número de serie cuando coincida con los datos registrados por HAIER en sus sistemas y la fecha de venta indicada por el PARTICIPANTE sea posterior a la registrada por HAIER.

Asimismo, será necesario que con cada número de serie el PARTICIPANTE adjunte la factura correspondiente.

  1. Para cualquier reclamación sobre sus puntos, el participante deberá ponerse en contacto con HAIER para proceder al estudio del caso.
  2. El participante podrá canjear exclusivamente los puntos obtenidos en el período comprendido entre el 1 de enero y 31 diciembre de cada año, contando con 1 mes posterior a la finalización del período para realizar el canje. El participante, no podrá reclamar puntos de otros períodos anteriores de canje no canjeados en su momento.

UTILIZACIÓN DE PUNTOS

  1. Los puntos acumulados podrán ser canjeados por cualquier producto especificado en el catálogo de premios.
  2. En función de la disponibilidad de stock de los regalos del catálogo de premios, el PROGRAMA se reserva el derecho de sustituir los regalos por otros de prestaciones iguales o superiores. Los beneficios ofrecidos en el catálogo podrán ser revisados y modificados periódicamente por HAIER.
  3. Los participantes del PROGRAMA disponen de un apartado "Pide un deseo" donde podrán solicitar artículos/regalos que no se encuentren en el catálogo de regalos vigente en ese momento. El PROGRAMA se reserva el derecho de no realizar peticiones de artículos que no estén al alcance del PROGRAMA o cancelar en cualquier momento este apartado.
  4. El plazo de entrega de los regalos canjeados, se estima en aproximadamente 15 días hábiles desde la petición on-line del artículo en el caso de los artículos físicos, cada participante lo recibirá mediante servicio de mensajería. Dicho plazo podrá ser superior en caso de falta de stock del producto solicitado.

En el caso de solicitar una tarjeta digital, el plazo de entrega será de 5 días hábiles desde la petición on-line del artículo, cada PARTICIPANTE lo recibirá mediante correo electrónico.

  1. Se admitirán reclamaciones por avería de artículos en un período máximo de 6 meses transcurridos desde la fecha de realización de la solicitud del pedido, siempre y cuando dicho artículo no cuente con una oficina de servicio técnico. Cualquier tipo de incidencia o controversia en relación con el artículo estará referenciada a lo que determine, según caso, la Ley General de Consumidores y Usuarios, en función de la naturaleza del artículo en cuestión, el productor o suministrador o distribuidor de dicho artículo.
  2. Una vez aceptada y confirmada la solicitud de pedido, no se admitirá la devolución ni el cambio del artículo solicitado salvo defecto del mismo o caso de avería.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL AL TITULAR

  1. Periódicamente, el PROGRAMA remitirá un extracto con información sobre los puntos obtenidos y utilizados. Si dicho extracto no fuera correcto, el participante lo pondrá en conocimiento del PROGRAMA aportando la documentación requerida, en su caso.
  2. La información personal facilitada en proceso de registro y mantenimiento de su cuenta en el programa será propiedad de HAIER como se expone en la política de privacidad, bajo las características, condiciones y fines definidos en la misma. Por este motivo, aconsejamos, que también lea dicha política, por la vinculación con este punto y los presentes términos y condiciones.
  3. Las comunicaciones que se realicen desde el PROGRAMA no tienen carácter comercial, ya que las mismas están asociadas al proceso de registro y el objeto del propio PROGRAMA. Aún así, el usuario será quién tendrá que entrar de forma periódica para conocer las actualizaciones de artículos, programa, vigencia y similares.
  4. HAIER se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, y sin necesidad de previo aviso a los participantes, las tablas de puntos vigentes en esa fecha, las presentes condiciones generales o cualquier aspecto relativo al PROGRAMA o a la participación de los participantes en el mismo.
  5. Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), y a la vigente Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que su dirección de correo y número de teléfono móvil (en el caso de habernos permitido la utilización de los mismos) están incluidos en nuestra base de datos con el fin de ofrecerle noticias acerca del PROGRAMA. Si no desea seguir recibiendo nuestras noticias o quiere modificar sus datos, puede ejercitar su derecho de oposición a través de (i) la funcionalidad establecida en la comunicación electrónica denominada “baja” o “darse de baja”, que la podrá encontrar Usted al final de la comunicación (ii) mediante el formulario de contacto. Informar que la baja y/o ejercicio de oposición está circunscrito al ámbito del PROGRAMA.
  6. En el caso que quiera dar alcance, con el ejercicio de su derecho, al conjunto de ficheros en los que pueda estar incluidos sus datos, así como el conjunto de finalidades consentidas por usted, en especial a la de oponerse, de manera general, a recibir información del conjunto de servicios y productos de HAIER, deberá dirigirse a la información legal de su sitio web.
  7. Asimismo, el PROGRAMA podrá ser cancelado en cualquier momento por HAIER con un previo aviso a los PARTICIPANTES de TRES (3) MESES. En caso de cancelación del PROGRAMA, y una vez alcanzada la fecha límite preavisada, todos los puntos acumulados por los participantes quedarán automáticamente cancelados. HAIER no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas, daños o perjuicios que pudieran ocasionarse al participante por dicha cancelación.
  8. Cualquier declaración falsa de un registrado supone su exclusión de programa, perdiendo sus derechos y/o puntos. Los formularios con datos incorrectos, incompletos o falsos se considerarán nulos. HAIER se reserva el derecho de emprender las acciones legales que correspondan en caso de falsedad de la información o de los documentos aportados.
  9. Los Términos y Condiciones del PROGRAMA se regirán de acuerdo con la normativa legal en la materia vigente en España. Para cualquier cuestión que se suscite en la interpretación y aplicación de las presentes Condiciones Generales, las partes se someten expresamente y con renuncia a su propio fuero, a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.
  10. De conformidad con la normativa fiscal española, los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones alternativas vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que el valor del (los) premio(s) sea superior a 300 euros. El premio de esta promoción estará sujeto a la normativa fiscal en vigor en cada momento y sus disposiciones de desarrollo, por lo que, en cumplimiento de lo establecido en las mismas, La AGENCIA efectuará el correspondiente ingreso a cuenta sobre el premio entregado. Dicho ingreso a cuenta no le será repercutido al ganador como condición necesaria para el disfrute del premio, que satisfará de forma anticipada en importe dinerario La AGENCIA. LA AGENCIA podrá solicitar la acreditación de la residencia fiscal del ganador, aplicando el porcentaje de aplicación vigente que corresponda de ingreso a cuenta sobre la valoración del objeto percibido. En todo caso corresponderá al premiado el cumplimiento de las eventuales obligaciones fiscales por razón del premio recibido, de conformidad con la información recogida en el certificado de retenciones e ingresos a cuenta del IRPF, que a estos efectos LA AGENCIA le facilitará.